Coaching on line

COACHING ON LINE

INDIVIDUAL Y DE EQUIPO

 El Departamento de coaching  on-line de Santander Business School  es probablemente el mejor  servicio de coaching on-line a disposición de  empresarios, ejecutivos, directivos , particulares y  otros coaches de todo el mundo de habla española ( también  inglesa).

Aunque el individual es mucho más conocido, estamos convencidos de que el grupal o de equipo es más eficaz.

En primer lugar porque la unidad natural de trabajo en las empresas es el equipo y en él debemos focalizar las actividades de mejora; en segundo porque el coste por persona es al menos 10 veces más bajo que el individual.

El coaching grupal online está especialmente indicado para grupos que aún trabajando en los mismos proyectos, lo hacen en localizaciones diferentes y distantes.

Carlos Herreros de las Cuevas  director  de un gran equipo formado por los mejores coaches profesionales acreditados y con gran experiencia ; miles de horas de práctica y  de resultados contrastados . 

 La  tecnología  nos acerca y  facilita ofrecer EN TODO EL MUNDO un coaching de calidad , con el aval centífico de la neurociencia Y CON  GRAN COMODIDAD Y AHORRO DE COSTES. UN EQUIPO DE LOS MEJORES COACHES A SU ALCANCE. desde cualquier lugar del mundo. a cualquier hora.

 PARA EL COACHING GRUPAL , ADEMÁS DEL ENFOQUE MÁS PROFESIONAL, DISPONEMOS DE SISTEMAS Y DE HERRAMIENTAS ÚNICOS Y MUY NUEVOS  Y EICACES. CON UNA TECNOLOGÍA DE ACOMPAÑAMIENTO QUE PERMITE LA PARTICIPACIÓN SIMULTANEA DE HASTA 12 PERSONAS

Paul Brown ( experto internacional en Neurociencia): “ La Neurociencia es  ya y será más en el futuro el único fundamento  científico y contrastado al servicio de terapeutas, coaches,  “counselors”, etc.

Carlos herreros de las cuevas  fue  uno de los introductores del coaching en españa hace ya 25 años. alguna publicación sostiene que fue “el introductor”

Con una formación académica sólida , escritor, estudioso  de la neurociencia y cómo desde ella ayudar  a TODO  TIPO DE PERSONAS CUALQUIERA QUE SEA SU ACTIVIDAD Y SU PROFESIÓN  PARA QUE  ASUMAN LA RESPONSABILIDAD  DE SU PROPIO CRECIMIENTO Y DESARROLLO.

TAMBIÉN OFRECEMOS SERVICIOS DE SUPERVISIÓN A COACHES EN EJERCICIO.  ENTENDEMOS  LA SUPERVISIÓN COMO EL MEJOR ENFOQUE DE LA FORMACIÓN Y DESARROLLO CONTINUADO DE COACHES Y DE TERAPEUTAS EN EJERCICIO.

EN ESTA WEB PUEDE VER  LOS C.V. DE TODO EL EQUIPO

Sabemos que el cerebro puede cambiarse a sí mismo

Es lo que se conoce como neuro-plasticidad

El coaching es la neuro-plasticidad auto-dirigida por el cliente  para que logre aquello a lo que aspira.

PRUEBA GRATUITA

 

Póngase en contacto con nosotros

carlosherrerosdelascuevas@gmail.com

info@santanderbs.com

Carlos Herreros le ofrece sin cargo una conversación de al menos media hora sin ningún cargo ni compromiso por su parte.

Al finalizar la reunión on-line , Carlos le ofrecerá la oportunidad de trabajar con él o con otro miembro del equipo.

 Quizá está usted actualmente en un proceso de coaching; o lo ha terminado. En la conversación que ofrecemos  seguramente podrá contrastar su experiencia con otro estilo de coaching y sacará sus propias conclusiones.

 También podremos hablar de sesiones de coaching grupal  para equipos

¿para qué un proceso de coaching?

  1. Para abordar procesos de cambio en lo personal y en lo laboral
  2. Para afrontar dificultades y obstáculos que pueden aparecer en cualquier área de nuestra vida
  3. Cuando nos encontramos bloqueados o sin rumbo.
  4. Cuando estamos en un proceso de toma de una decisión y queremos contrastar la decisión que nos parece más adecuada.
  5. Para muchos directivos y propietarios de empresas familiares que quieren abordar el proceso de sucesión empresarial.
  6. Entendiendo cómo funciona nuestro cerebro, adquirir recursos y herramientas que nos permita seguir avanzando autónomamente ya sin la ayuda del coach.
  7. Para quienes se dedican, piensan dedicarse o abandonar la vida política. Un proceso on-line garantiza una mayor confidencialidad

SUPERVISIÓN PARA COACHES EN EJERCICIO

Dice Carlos Herreros: “ durante muchos años he participado y dirigido en la formación de centenares de coaches.  Al finalizar el proceso formativo  casi todos me dicen: “pero ahora, ¿cómo empezamos  porque te vemos desenvolverte con facilidad , tranquilidad y con la experiencia que a nosotros nos falta”.  Mi respuesta es siempre la misma: “yo empecé como vosotros, sin experiencia sin práctica; me atreví a ofrecer mis servicios porque siempre tuve presente que tenía que supervisar mi trabajo pues así tenía más seguridad en lo que hacía y mucha más calidad de mi servicio profesional. Venticinco años más tarde, sigo supervisando mi trabajo”

ESTÁS A UN PASO, A UN CLICK DE TU COMPUTADORA, DE COMPROBAR LO QUE OFRECEMOS SIN COSTE ALGUNO.

ANÍMATE PORQUE AL MENOS ESA CONVERSACIÓN  INICIAL VA A SERTE DE GRAN UTILIDAD.