¿NECESITAS PRACTICAR INGLÉS PARA LLEVAR TUS NEGOCIOS?

Seguramente tu empresa está internacionalizada o planeas  hacerlo a muy corto plazo

Algunos directivos van a necesitar “pulir” su inglés  y conocer los términos del inglés empresarial.

No ofrecemos clases de inglés sino proyectos de desarrollo directivo  en inglés

En esta misma web  en la pestaña “Nuestros programas” y clikando en  “ Programas de Pablo Herreros y Carlos Herreros”, ofrecemos más de 60 materias, todas relacionadas con el desarrollo directivo, liderazgo, trabajo en equipo, estrés , el valor del coaching para los directivos, estrategia, motivación , neurociencia en la empresa, etc.

Una manera atractiva y provechosa de practicar el inglés al tiempo que nos entrenamos en  habilidades directivas ( por cierto, también las ofrecemos en español)

El principal impartidor de estos programas es Carlos Herreros que es Master of Science in Management  por London Business School y coach senior acreditado por Association for Professional Executive Coaching and Supervision ( APECS, Reino Unido). Algunos también los imparte Pablo Herreros Ubalde, también con un excelente dominio del inglés.

Además ,es Intérprete- Jurado de inglés, título otorgado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de España y tiene el Diploma de Inglés, nivel Proficiency, de la Universidad de Cambridge.

Requisitos

  1. Talleres o ciclos de duración variable pero siempre en bloques mínimos de 4 horas
  2. Para grupos de mandos, directivos, ejecutivos con un mínimo de 6 y un máximo de 10 personas.

Formación subvencionada

Nuestro personal especializado puede calcular los créditos formativos de que dispone su empresa ( que muchas veces no se utilizan) para informarles del importe máximo  que  puede utilizar en  2017.

Proceso

  1. Nos envía un correo a info@santanderbs.com en el que nos expresan su interés y nos informan si necesitan que calculemos el crédito para formación de su empresa en 2017.
  2. Calculamos, en su caso, y les comunicamos su crédito formativo para 2017
  3. También nos dicen aunque posteriormente lo concretaríamos telefónicamente o con una entrevista personal en qué áreas de desarrollo directivo están interesados; y si hay en su empresa un grupo de entre 6 y 10 personas interesadas.
  4. Contactamos con ustedes telefónicamente o tenemos una entrevista personal en Santander para acordar todos los detalles de los programas
  5. Gestionamos el crédito formativo para que la empresa perciba la subvención
  6. Firmamos el correspondiente contrato y empezamos el programa.
  7. Preferimos trabajar en su empresa pero disponemos de instalaciones muy cómodas en el centro de Santander
  8. Si lo desea, también puede contactarnos en el 942843403 número en el que recogeremos su mensaje y devolveremos la llamada. Igualmente en el 66653002

No deje de contactar con nosotros para recibir cualquier aclaración o resolver dudas.

Santander Business School es un proyecto que nace en Cantabria aunque  su expansión  es internacional